[OpenSIPS-Users] SIP servlets Integration

Jonathan González jonathan.gsc at gmail.com
Mon Oct 27 12:02:21 CET 2008

Si, soy de la UPM de Madrid. Estoy haciendo un proyectiyo implementando
algunos servicios precisamente con Sailfin como contenedor de SIP-Servlets.
Si quieres lo que puedo hacer es generar una máquina virtual con la
configuración que tengo ahora mismo. La tendría lista para mañana.

Muchas gracias,

Jonathan